¡hola!
Detrás de La Madrina está Alejandra Lacida, una gaditana enamorada de Sevilla.
Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad Europea de Madrid pero pocos años después decidí formarme y dedicarme en cuerpo y alma a mi gran pasión: la organización de eventos y bodas y muy pronto comencé a trabajar en dicha industria, primeramente en el sector de decoración, posteriormente en hacienda y catering como Wedding Planner y por último decidí adentrarme en el sector animación de eventos.
Tras trabajar y conocer profundamente cómo funcionan los sectores más importantes relacionados con la organización de una boda y obtener los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento interno de ellos, decidí crear La Madrina.
Llevo desde 2019 creando y diseñando la boda soñada de muchas parejas. He disfrutado, he llorado y he vivido los nervios de los días previos con ellos hasta llegar al día siguiente de su boda que todo culminaba con una llamada o mensaje de eterno agradecimiento.
Me apasiona la organización, las relaciones interpersonales, el contacto estrecho de tú a tú y todo lo relacionado con la felicidad de los que confían en mí.

En la vida siempre surgen imprevistos, ¿verdad? ¡Pues en tu boda seguro que también! Pero que no cunda el pánico que para eso está La Madrina, para solucionarlo todo y que los novios ¡ni lo notéis!
elegir la madrina
Casarse sin una buena profesional del sector es como ir al cine sin palomitas. Se puede… ¡claro! pero no es lo mismo.
Todas las parejas y sus familias se merecen que haya un profesional detrás de ellos, organizando y coordinando su boda, bien sea desde el principio, mitad o final con el servicio de coordinación del día B.
Ese es vuestro día y el de vuestros seres queridos y ninguno os merecéis tener que estar atentos a nada que no sea disfrutar, de todo lo demás se va a encargar La Madrina por su:
Experiencia y profesionalidad
Red de proveedores
de confianza
Paz mental de las parejas

Atención personalizada y compromiso con la excelencia
Gestión de tiempo y
presupuesto
Flexibilidad y adaptabilidad